×
Otros destinos ×

Cata de vinos en Granada: Bodega Señorío de Nevada

Duración

1 hora y media

Valoración

Idioma

Español, Inglés

Localización

Afueras

Época del año

Invierno, Otoño, Primavera, Verano

Más info

  • Experiencia compartida (grupo mínimo: 2 personas)
  • No apto para personas con movilidad reducida
  • Recomendado para: Grupos, Parejas, Viajar solo

En qué consiste la experiencia

Si te gusta el buen vino, Barceló Experiences te ofrece la oportunidad de conocer de cerca sus olores, colores y sabores en una visita a una bodega tan especial como es la Bodega Señorío de Nevada. En ella podrás aprender el proceso de elaboración y crianza de vinos, mientras disfrutas de una excelente cata acompañada de un enólogo experto.

Todo lo que debes saber

Degustación de vinos Bodegas Fontedei

La Bodega Señorío de Nevada se ubica en Villamena y dispone de 21 hectáreas de superficie que superan ligeramente los 650 metros de altitud sobre el nivel del mar. Debido al microclima propio de los valles del suroeste peninsular, se realiza la vendimia en el mes de octubre, tras una tranquila y larga maduración de la uva.

La bodega cuenta con unas instalaciones de primer nivel y sus vinos están sirviendo de estudio en uno de los centros enológicos más prestigiosos de Burdeos.

Adéntrate en los viñedos de la Bodega Señorío de Nevada y déjate embriagar de su magia. Conozca de la mano de sus especializados guías todo el proceso de elaboración de nuestros caldos, desde la vida la botella. La visita constará de tres fases:

  • Explicación sobre la historia de la finca mientras se pasea por nuestras cepas conociendo todas las variedades.
  • Visita a la Bodega de Elaboración, Sala Crianza y Sala de Barricas, y explicación de los procesos que se siguen en cada una de ellas.
  • Degustación de vino

Una experiencia ideal para los amantes del vino que buscan disfrutar de una jornada en contacto con la naturaleza y acompañados de una buena copa de vino.

Disponible solo fin de Semana. Visita Compartida con degustación de 3 vinos.

Experiencias cercanas