×
Otros destinos ×

Ruta en Quad por la Alpujarra granadina

Duración

1 hora y media

Valoración

Idioma

Español, Inglés

Localización

Afueras

Época del año

Invierno, Otoño, Primavera, Verano

Más info

  • Experiencia compartida (grupo mínimo: 2 personas)
  • No apto para personas con movilidad reducida

En qué consiste la experiencia

Descubre el valle del río Guadalfeo y el paraje de los olivos centenarios con esta agradable ruta en quad organizada por Aventura Alpujarra. Se trata de una experiencia de turismo alternativo perfecta para desconectar mientras descubres el entorno natural de esta pintoresca comarca granadina. Sin duda, tanto los aficionados a las excursiones de montaña como los amantes del turismo de aventura encontrarán en esta ruta el plan ideal.

Todo lo que debes saber

Aventura Alpujarra es una empresa dedicada a promover el turismo alternativo cuya sede se encuentra en el municipio de Órgiva, el más amplio y poblado de la Alpujarra, a apenas 1 hora en coche del centro de Granada.
El hecho de realizar el recorrido en quad implica grandes ventajas, ya que podrás optimizar mejor tu tiempo y adentrarte en cualquier sendero para descubrir la singularidad del paraje natural.

Para disfrutar de esta recomendable experiencia es imprescindible disponer de carnet de conducir (A o B), así como firmar un documento en el que te comprometas a obedecer en todo momento las indicaciones del monitor que te acompañará a lo largo del recorrido. Es una experiencia apta para todo tipo de públicos, incluyéndose también menores de edad, siempre que vayan acompañados por un adulto, el cual conducirá el vehículo.

Aventura Alpujarra sugiere a los participantes el uso de ropa cómoda y de calzado deportivo, aconsejando asimismo que, si se va a realizar la actividad en otoño o invierno, lleven un buen abrigo. De acuerdo con la normativa, es imprescindible el uso de casco, el cual será proporcionado por la empresa, al igual que el correspondiente gorro higiénico.

Si estás buscando una experiencia en la naturaleza que incluya una buena dosis de aventura, no lo dudes, esta ruta en quad por la Alpujarra está ideada para ti.

Experiencias cercanas