×
Otros destinos ×

Madrid taberns

Duración

3 horas y media

Valoración

Idioma

Alemán, Español, Inglés

Época del año

Invierno, Otoño, Primavera, Verano

Más info

  • Experiencia compartida
  • Grupo máximo: 12 personas
  • Apto para personas con movilidad reducida
  • Recomendado para: Grupos, Parejas, Viajar solo

En qué consiste la experiencia

Las tabernas antiguas de Madrid son una maravilla. Con sus barras de zinc, sus coloridos azulejos y su decoración retro, sus platos tradicionales, el vermut de barril y las cañas espumosas de cerveza Mahou, el mundo de los bares tradicionales de la ciudad es un universo paralelo en el que pocos turistas entran.

Taberna el Hedonista

Taberna el Hedonista, Madrid

Tomando tapas caseras como el bacalao frito crujiente en Revuelta y los boquerones en Fide, este intrépido sendero de taberna te lleva al corazón del auténtico Madrid.

Todo lo que debes saber

Itinerario:

La ruta es un safari por las tabernas más emblemáticas del casco antiguo de Madrid, con una parada en cada una para admirar la decoración característica y aprender algo de su historia. Nos mezclaremos con los locales, siguiendo el ritual
del mediodía del vermut o la caña de cerveza más un tapacho o pincho en cada lugar.

Entre los sitios visitados estarán lugares históricos como Taberna Antonio Sánchez, Casa Revuelta, Taberna Ángel Sierra, Taberna La Dolores, Fide, El Doble y Bodega Rosell.

El recorrido termina para almorzar en Los Asturianos, la taberna con los mejores vinos de la ciudad, donde Belarmino y Alberto Fernández son nuestros anfitriones (y su madre Julia está en la cocina).

Experiencias cercanas